PRIMERO
Esta semana nos toca hablar de las mascotas y sus bebés. Si escucháis esta canción, veréis como se llaman. Abrimos nuestro LIBRO por la página 53 y unimos cada animal con su bebé. (Ejercicio 4) Debajo, el ejercicio 5 es sólo contar y poner el número. ¿Contamos y cantamos?
En la siguiente sesión vamos a ver el cómic, Mr Rabbit and Mr Turtle. LIBRO, página 54-55.
En el ejercicio 2 de la página 55, rodeamos los animales que NO salen en la historia. En el ejercicio 3 tenemos que buscar a alguien, los niños/as saben a quién.
En la última sesión, hacemos la página 14 de las fotocopias, por ello recordamos para que usamos CAN / CAN´T para cosas que podemos o no podemos (sabemos) hacer; con esta canción se ve más claro.
Bye-Bye💋
SEGUNDO
Esta semana repasamos entre otras cosas los números de diez en diez con esta canción. Abrimos nuestro LIBRO por la página 53 y unimos cada número con los alimentos que tengan ese precio. Debajo en la misma página, en el ejercicio 5, sumamos y decimos el número en inglés, muy fácil ¿verdad?
En la siguiente sesión, tenemos una historia que se llama STONE SOUP (pág 54-55), como no podemos ver el vídeo del libro, os he buscado otro parecido. Aquí está.
En la página 54 nos pregunta "Has Elfie got a pot?" ¿tiene uno o no? Buscad la respuesta en las viñetas del cómic. En la siguiente página nos pide que busquemos y señalemos con un tick la comida que SI ha puesto en la sopa, para ello tendréis que mirar en vuestro libro. En el ejercicio 3 de esa página, hay que buscar a alguien ¿os acordáis de quien se trata?
En la última sesión, hacemos la página 14 de las fotocopias, en ella se repasan comidas y el verbo HAVE GOT: tener. Os pongo esta historia, que aunque no es de comida, puede que ayude a entender un poquito mejor verbo y su uso.
Bye-Bye💋
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.