domingo, 7 de junio de 2020

PRIMERO Y SEGUNDO (JUNE 8TH-12TH )

QUERIDAS familias, esta será la última semana que mandaré "tareas", aunque no terminamos aún, estas serán las últimas cosas que me tendréis que mandar. ¡Lo hemos conseguido!

PRIMERO
     -Nos vamos a la página 67 para ver cómo hacen un juego con recortables. Recortamos las cartas de la página  87 e intentamos jugar. Se podrían ir haciendo preguntas: Do you like...? Este ejercicio servirá para afianzar el vocabulario, incluso después podríamos escribir detrás de cada recortable el nombre del alimento para recordar mejor cómo se escribe. (Una canción para recordar como se pregunta y se responde)

     - En la segunda sesión, la página 68 del LIBRO hacemos el ejercicio 1 "listening" y el ejercicio 3 "write" que es sólo copiar las palabras del vocabulario.(INTENTAMOS HACERLO SIN AYUDA, obviamente paramos el audio cada vez que diga una frase para que ellos/as la pongan.)
     - En la tercera sesión, en la página 69 vemos el vídeo sobre cómo hacer el "project" y hacemos cada uno el nuestro en cualquier hoja o folio que tengamos en casa, con lo que nos gusta y lo que no. NO se hace en el libro, prefiero en papel/cartulina/folio. Ya sabéis que el último paso es mandarme un vídeo o audio contándomelo. (Hello, I am.... This is my proyect. I like....I don´t like....)
                                                    THIRD TERM 1º | ENGLISH BLOG

SEGUNDO

     -Nos vamos a la página 67 para ver cómo hacen un juego con recortables. Recortamos las tarjetas de la página  87 e intentamos jugar. Se podría repartir las cartas entre dos personas y hacemos preguntas del tipo: Is it a boy? Is it a girl? Is he hungry? Is she hungry? Is he hot? Así hasta que adivinemos quién es. Hay muchas formas de jugar, podemos inventar otras. Además os dejo una ficha interactiva para que practiquéis el vocabulario del tema. The beach.

     - En la segunda sesión, la página 68 del LIBRO hacemos el ejercicio 1 "listening" y el ejercicio 3 "write" que es sólo escribir las palabras del vocabulario. (INTENTAMOS HACERLO SIN AYUDA, repitiendo el audio dos veces si es necesario y parándolo después de cada palabra.)
     - En la tercera sesión, en la página 69 vemos el vídeo sobre cómo hacer el "project" y hacemos cada uno el nuestro en cualquier hoja o folio que tengamos en casa, siguiendo el ejemplo del libro, NO en él. Se puede usar alguna foto antigua de la familia o nosotros en la playa, sino lo dibujamos, puede quedar muy bonito. El último paso, ya sabéis, es mandarme un vídeo o audio leyéndome vuestro "project".

How to Draw a Family Vacation - YouTube



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