PRIMERO
-Nos vamos a la página 67 para ver cómo hacen un juego con recortables. Recortamos las cartas de la página 87 e intentamos jugar. Se podrían ir haciendo preguntas: Do you like...? Este ejercicio servirá para afianzar el vocabulario, incluso después podríamos escribir detrás de cada recortable el nombre del alimento para recordar mejor cómo se escribe. (Una canción para recordar como se pregunta y se responde)
- En la tercera sesión, en la página 69 vemos el vídeo sobre cómo hacer el "project" y hacemos cada uno el nuestro en cualquier hoja o folio que tengamos en casa, con lo que nos gusta y lo que no. NO se hace en el libro, prefiero en papel/cartulina/folio. Ya sabéis que el último paso es mandarme un vídeo o audio contándomelo. (Hello, I am.... This is my proyect. I like....I don´t like....)
SEGUNDO
-Nos vamos a la página 67 para ver cómo hacen un juego con recortables. Recortamos las tarjetas de la página 87 e intentamos jugar. Se podría repartir las cartas entre dos personas y hacemos preguntas del tipo: Is it a boy? Is it a girl? Is he hungry? Is she hungry? Is he hot? Así hasta que adivinemos quién es. Hay muchas formas de jugar, podemos inventar otras. Además os dejo una ficha interactiva para que practiquéis el vocabulario del tema. The beach.
- En la segunda sesión, la página 68 del LIBRO hacemos el ejercicio 1 "listening" y el ejercicio 3 "write" que es sólo escribir las palabras del vocabulario. (INTENTAMOS HACERLO SIN AYUDA, repitiendo el audio dos veces si es necesario y parándolo después de cada palabra.)
- En la tercera sesión, en la página 69 vemos el vídeo sobre cómo hacer el "project" y hacemos cada uno el nuestro en cualquier hoja o folio que tengamos en casa, siguiendo el ejemplo del libro, NO en él. Se puede usar alguna foto antigua de la familia o nosotros en la playa, sino lo dibujamos, puede quedar muy bonito. El último paso, ya sabéis, es mandarme un vídeo o audio leyéndome vuestro "project".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.