domingo, 7 de junio de 2020

QUINTO Y SEXTO CURSO (JUNE 8TH -12TH)

     QUERIDAS familias, esta será la última semana que mandaré "tareas", aunque no terminamos aún, estas serán las últimas cosas que me tendréis que mandar. ¡Lo hemos conseguido!

QUINTO
     -En esta sesión evaluaremos el "listening", ¿cómo?, en la página 68 de libro DIGITAL, en el ejercicio 1 tenemos que escuchar 5 cosas que van a hacer durante el verano. Debemos escucharlas con atención y escribirlas en nuestra libreta. Después haremos el ejercicio 4 de esa misma página también en la libreta para ver si han entendido la estructura gramatical nueva: el futuro con "going to".
MM English Resources: 6º WILL / GOING TO
     -En la segunda sesión haremos el "project" de esta unidad. En él describiremos los planes para este verano (pueden ser reales o imaginarios, puesto que este verano será distinto). En la página 69 de vuestro libro tenéis un ejemplo, un e-mail contando lo que van a hacer. Vosotros podéis hacerlo como queráis, carta, e-mail, postal, incluso un "power point" con fotos/dibujos de dónde os gustaría ir. ¿Qué os parece? Sería un bonito trabajo imaginarnos cómo podría ser el verano sin Coronavirus, eso sí, utilizando las frases y el vocabulario del tema.
-En la última sesión, solo tenéis que contármelo con un vídeo o audio para que yo pueda escucharos. No olvidéis presentaros, el título e intentar pronunciarlo bien.
A Narrative Of How I Spent My Summer Vacation In A Campsite

SEXTO
    -En esta sesión evaluaremos el "listening", ¿cómo?, en la página 68 de libro DIGITAL, en el ejercicio 1 tenemos que escuchar 4 trabajos/jobs que podrían hacer en su nuevo instituto. Debemos escucharlas con atención y escribirlas en nuestra libreta. Después haremos el ejercicio 4 de esa misma página también en la libreta para ver si han entendido la estructura gramatical nueva: el futuro con "will".
MilaEnglish Blog: Futuro con will - exercises
 -En la segunda sesión haremos el "project" de esta unidad. En él describiremos los planes para nuestro futuro. En la página 69 de vuestro libro tenéis un ejemplo, un contexto contando Cómo serían las escuelas en el futuro. Vosotros podéis hacerlo como queráis, carta, e-mail, incluso un "power point" con fotos/dibujos de dónde os gustaría trabajar o lo que os imagináis que seríais de mayores. ¿Qué os parece? Sería un bonito trabajo imaginarnos cómo podría ser vuestro futuro, eso sí, utilizando las frases y el vocabulario del tema.
-En la última sesión, solo tenéis que contármelo con un vídeo o audio para que yo pueda escucharos. No olvidéis presentaros, el título e intentar pronunciarlo bien.
My dream: eclassroom | Glogster EDU - Interactive multimedia posters

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.