QUINTO
-En esta sesión evaluaremos el "listening", ¿cómo?, en la página 68 de libro DIGITAL, en el ejercicio 1 tenemos que escuchar 5 cosas que van a hacer durante el verano. Debemos escucharlas con atención y escribirlas en nuestra libreta. Después haremos el ejercicio 4 de esa misma página también en la libreta para ver si han entendido la estructura gramatical nueva: el futuro con "going to".
-En la segunda sesión haremos el "project" de esta unidad. En él describiremos los planes para este verano (pueden ser reales o imaginarios, puesto que este verano será distinto). En la página 69 de vuestro libro tenéis un ejemplo, un e-mail contando lo que van a hacer. Vosotros podéis hacerlo como queráis, carta, e-mail, postal, incluso un "power point" con fotos/dibujos de dónde os gustaría ir. ¿Qué os parece? Sería un bonito trabajo imaginarnos cómo podría ser el verano sin Coronavirus, eso sí, utilizando las frases y el vocabulario del tema.
-En la última sesión, solo tenéis que contármelo con un vídeo o audio para que yo pueda escucharos. No olvidéis presentaros, el título e intentar pronunciarlo bien.
SEXTO
-En esta sesión evaluaremos el "listening", ¿cómo?, en la página 68 de libro DIGITAL, en el ejercicio 1 tenemos que escuchar 4 trabajos/jobs que podrían hacer en su nuevo instituto. Debemos escucharlas con atención y escribirlas en nuestra libreta. Después haremos el ejercicio 4 de esa misma página también en la libreta para ver si han entendido la estructura gramatical nueva: el futuro con "will".
-En la última sesión, solo tenéis que contármelo con un vídeo o audio para que yo pueda escucharos. No olvidéis presentaros, el título e intentar pronunciarlo bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.