Las cosas más importantes que voy a observar y cómo vosotros/as tenéis que tenerlas en cuenta.
Se acerca el final del tema, así que, próximamente tenemos qué ver cómo ha ido y si nos lo sabemos o debemos repasar más.
Como yo no estoy ahí para verlos, confío plenamente en vosotros y vosotras, padres y madres para decirme si han tenido muchas dificultades o no. El alumnado a veces se ha evaluado en clase sólos, saben hacerlo (menos los mas pequeños, 1º y 2º).
A BIG THANK YOU, FAMILIES!!! MUCHAS GRACIAS, FAMILIAS.
RÚBRICA PARA TRABAJOS ESCRITOS INDIVIDUALES
A BIG THANK YOU, FAMILIES!!! MUCHAS GRACIAS, FAMILIAS.
RÚBRICA PARA TRABAJOS ESCRITOS INDIVIDUALES
Excelente (4 puntos)
|
Bueno (3 puntos)
|
Adecuado (2 puntos)
|
Mejorable (1 / 0
puntos)
|
|||
INDIV
|
||||||
Presentación
X1
|
Cumple todas las premisas:
-Portadas, títulos, enunciados y numeración.
-Buena letra.
-Respeta
márgenes, ordenado y limpio.
-Aportaciones
(dibujos, gráficos, esquemas, mapas
conceptuales, colores...).
|
Cumple 3 premisas:
-Portadas, títulos, enunciados y numeración.
-Buena letra.
-Respeta
márgenes, ordenado y limpio.
-Aportaciones
(dibujos, gráficos, esquemas, mapas conceptuales...).
|
Cumple 2 premisas:
-Portadas, títulos, enunciados y numeración.
-Buena letra.
-Respeta
márgenes, ordenado y limpio.
-Aportaciones
(dibujos, gráficos, esquemas, mapas
conceptuales...).
|
Cumple 1 o ninguna premisa:
-Portadas, títulos, enunciados y numeración.
-Buena letra.
-Respeta
márgenes, ordenado y limpio.
-Aportaciones
(dibujos, gráficos, esquemas, mapas
conceptuales...).
|
10%
|
|
Contenido
X5
|
-Presenta todas las actividades/tareas bien.
-Originalidad y creatividad
(si la tarea
lo requiere).
|
-Presenta la mayoría de las actividades/tareas bien.
-Originalidad y creatividad
(si la tarea
lo requiere).
|
-Presenta la mitad o más de la mitad de
actividades/tareas bien.
|
-Presenta menos de la mitad de actividades/tareas bien (1).
-No presenta (= 0).
|
50%
|
|
Ortografía Vocabulario
X1
|
-Sin errores ortográficos
(según el nivel).
-Vocabulario variado, sin repeticiones y con expresiones específicas.
|
-Con algún error
ortográfico no significativo.
-Vocabulario poco variado
aunque con expresiones específicas del
tema.
|
-Con varios errores ortográficos
no significativos o algún error significativo.
-Vocabulario algo repetitivo
y con pocas expresiones específicas
del tema.
|
-Con varios errores ortográficos
significativos.
-Vocabulario pobre y repetitivo.
1 = una premisa.
0 = las dos premisas.
|
10%
|
|
Autonomía
Responsabilidad
X3
|
-Se ajusta al plazo previsto.
-Superando las
dificultades sin ayuda.
-Comprende y asume sus responsabilidades.
|
-Se ajusta al plazo previsto.
-Superando las
dificultades con mínima ayuda.
-Comprende y asume sus responsabilidades.
|
-Se ajusta al plazo previsto.
-Supera las
dificultades con ayuda en la mitad
de actividades/tareas.
-Comprende y asume sus responsabilidades
con alguna dificultad.
|
-Fuera del plazo previsto y:
-Necesita ayuda en más de la mitad de tareas
(= 1).
-Elude sus responsabilidades (= 0).
|
30%
|
CALIFICACIÓN
|
10 = 40 pts
|
9 = 36 pts
|
8 = 32 pts
|
7 = 28 pts
|
6 = 24 pts
|
5 = 20 pts
|
4 = 16 pts
|
3 = 12 pts
|
2 = 8 pts
|
1 = 4 pts
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.