domingo, 10 de mayo de 2020

TERCERO Y CUARTO CURSO (SECOND WEEK OF MAY 11-15)

Familias, el tema se acaba y tenemos que ir viendo si nos sabemos el vocabulario, cómo utilizarlo en una frase o si lo comprendemos cuando alguien lo dice. En esta semana haremos una parte de la evaluación. La semana que viene, haremos la otra, con calma y tranquilidad. Comprobar la RÚBRICA que os he puesto en el blog para tener claro lo que se pide. Muchas gracias.

TERCERO

     -Página 56 del LIBRO, en la actividad 1 veremos un vídeo sobre un project (o trabajo final) y cómo presentarlo. En la actividad 2 haremos es juego de repaso, es un tres en raya. Y en la página 57, vienen los materiales que se pueden utilizar.

     -En la siguiente sesión hacemos el project, os llevarán una fotocopia a casa, allí decoraremos, dibujaremos o pegaremos un personaje, vale cualquiera (no tiene que ser un gigante). Hacemos su descripción utilizando lo que hemos aprendido y fijándonos en el libro. Ya sabéis utilizamos "He has got/hasn´t got" si el un chico o "She has got/hasn´t got" si es una chica, para decir lo que tiene o no tiene. 
Pin de Alfredd Marinero en dibujos y mas | Sonic dibujos ... SONIC
He has got blue hair. He´s got big ears. He hasn´t got short hair. He has got green eyes. He is small and fast. (Este ejemplo prefiero que no lo copiéis, inventad uno distinto)

     -En la última sesión, me encantaría que os grabárais enseñándome el resultado de vuestro trabajo. (Volver a ver el vídeo de la página 56 y así veis cómo lo hace). Ya sé que a veces nos puede dar algo de vergüenza, pero estamos en familia y además solo lo veré yo. Ya lo hemos hecho en el cole, come on!

CUARTO

     -Página 44 del LIBRO, en la actividad 1 veremos un vídeo sobre un project (o trabajo final) y cómo presentarlo. En la actividad 2 haremos es juego de repaso. Y en la página 57, vienen los materiales que se pueden utilizar en nuestro trabajo.

    - En la siguiente sesión hacemos el project, os llevarán una fotocopia a casa, allí decoraremos, dibujaremos o pegaremos un personaje, vale cualquiera puede ser de un cuento, película o dibujos. NO HAY QUE HACER NINGÚN RAP, como en el libro. Bastaría poner frases utilizando lo que hemos aprendido,  por ejemplo:


💠Dibujos de Mulán - Dibujosparacolorear.eu MULAN
     She is a girl. She is strong and hard working. She is beautiful. She wants to fight. She doesn´t want to cook. She doesn´t want to wash up.
 (Por favor, no hagáis este ejemplo vosotros)


    - En la última sesión, me encantaría que os grabárais enseñándome el resultado de vuestro trabajo. Ya lo hemos hecho en el cole, come on!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.