TERCERO
-Página 56 del LIBRO, en la actividad 1 veremos un vídeo sobre un project (o trabajo final) y cómo presentarlo. En la actividad 2 haremos es juego de repaso, es un tres en raya. Y en la página 57, vienen los materiales que se pueden utilizar.
-En la siguiente sesión hacemos el project, os llevarán una fotocopia a casa, allí decoraremos, dibujaremos o pegaremos un personaje, vale cualquiera (no tiene que ser un gigante). Hacemos su descripción utilizando lo que hemos aprendido y fijándonos en el libro. Ya sabéis utilizamos "He has got/hasn´t got" si el un chico o "She has got/hasn´t got" si es una chica, para decir lo que tiene o no tiene.
SONIC
He has got blue hair. He´s got big ears. He hasn´t got short hair. He has got green eyes. He is small and fast. (Este ejemplo prefiero que no lo copiéis, inventad uno distinto)
-En la última sesión, me encantaría que os grabárais enseñándome el resultado de vuestro trabajo. (Volver a ver el vídeo de la página 56 y así veis cómo lo hace). Ya sé que a veces nos puede dar algo de vergüenza, pero estamos en familia y además solo lo veré yo. Ya lo hemos hecho en el cole, come on!
CUARTO
-Página 44 del LIBRO, en la actividad 1 veremos un vídeo sobre un project (o trabajo final) y cómo presentarlo. En la actividad 2 haremos es juego de repaso. Y en la página 57, vienen los materiales que se pueden utilizar en nuestro trabajo.
- En la siguiente sesión hacemos el project, os llevarán una fotocopia a casa, allí decoraremos, dibujaremos o pegaremos un personaje, vale cualquiera puede ser de un cuento, película o dibujos. NO HAY QUE HACER NINGÚN RAP, como en el libro. Bastaría poner frases utilizando lo que hemos aprendido, por ejemplo:
MULAN
She is a girl. She is strong and hard working. She is beautiful. She wants to fight. She doesn´t want to cook. She doesn´t want to wash up.
(Por favor, no hagáis este ejemplo vosotros)
- En la última sesión, me encantaría que os grabárais enseñándome el resultado de vuestro trabajo. Ya lo hemos hecho en el cole, come on!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.