lunes, 4 de mayo de 2020

TERCERO Y CUARTO Curso -mayo (First week 5-8)

     Queridas familias, nos acercamos al final del tema, ya casi nos sabemos las palabras importantes. Seguimos practicando esta semana y la que viene haremos nuestro "project" o proyecto final. ¡Lo estáis haciendo genial!
     Está semana es más corta.¡ A por ella! Let´s go!

TERCERO
     En la página 55 tenemos una lectura, "Ruby, Nick and Me!", podéis leerla y luego hacer la actividad que aparece en vuestro libro digital, son sólo dos preguntas.

     Hacemos 6 frases: 3 con He´s got: él tiene y otras 3 con She ´s go: ella tiene, se hace en la libreta acompañado de un dibujo, foto o recortable que encontréis por casa.
He's got... - Ficha interactiva

     Eso es todo esta semana, id buscando revistas o fotos para nuestro project, será la descripción de alguien, cualquier personaje. El/La  que no encuentre, que no se preocupe, lo dibujamos.

CUARTO

     En la página 43 de vuestro libro, tenéis una lectura de un póster para una FIESTA, ¿qué podrías hacer tú en esa fiesta?  Haz el ejercicio que tienes en tu libro digital, sólo son tres preguntas.

     En la siguiente sesión, vamos a realizar la página 11 de las fotocopias. Es hora de practicar con el diccionario, busca las siguientes palabras: 

                   weak - hard working - tidy - lazy-  untidy -  strong 

Te doy una pista, son antónimos o contrarios éstos:

weak- strong                      hard working- lazy                     tidy- untidy
Strong and weak (fuerte y débil) | Ingles para preescolar ...

Se acabó la semana de inglés, id buscando fotos, revistas o algo para recortar de vuestro personaje favorito de los cuentos/historias/cómics. Sino encontráis, no os preocupéis lo dibujaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.